Sneak Ops

0.9.12
vota
0

Infíltrate en la base enemiga sin que te atrapen

99

Puntúa esta App

Sneak Ops es un juego de estrategia y sigilo donde nos tocará infiltrarnos en una inmensa base enemiga sin ser vistos. Donde otros juegos basan su acción es eliminar enemigos, aquí tendremos que escondernos y huir de ellos para lograr pasar desapercibidos.

El juego cuenta con un desarrollo fácil de aprender, pero complejo de dominar. Sneak Ops hace buen uso de la pantalla táctil al dividir el escenario en cuadrículas a las que nos desplazaremos con tan solo pulsar con el dedo en el espacio al que queremos llegar. En todo momento veremos una línea azul que indica nuestra trayectoria, algo que nos ayudará a que no demos un paso donde no debiéramos.

Infiltrarnos en la base no va a ser nada sencillo, puesto que todos los guardias y cámaras de seguridad estarán alerta para pillarnos in situ. Por suerte, veremos su cono de visibilidad en todo momento y también podremos dejar sin sentido momentáneamente a los guardias para poner los pies en polvorosa. Cada pantalla que avancemos irá complicando las cosas y nos iremos encontrando con guardias invulnerables, así como zonas del escenario que generan ruido al ser pisadas.

Sneak Ops es un excelente juego de sigilo que nos recordará a clásicos como Metal Gear. Podremos salvar nuestro recorrido con los items que vayamos recogiendo por el camino y la base cambiará cada día para que nunca podamos aburrirnos.
Por Nelson
Uptodown X